Características generales:
En primer lugar la Tumbona Alfa de Nardi es una tumbona para hostelería pensada para piscina de hotel.
El material con el que se fabrica la
Tumbona para Contract Alfa es perfecto para el uso intensivo en exterior.
Polipropileno con fibra de vidrio, combinado con una colección de varios tejidos sintético, transpirables y recambiables.
Todos los materiales altamente resistentes a la lluvia, calor y cambios de temperatura.
Sobre todo las
Tumbonas de Nardi son ideales para tomar el sol y relajarse junto a la piscina, disfrutan de un sistema reclinable de 4 posiciones, son ligeras, apilables y disponen de ruedas para ser desplazadas con mayor facilidad.
Podemos además seleccionar entre 12 combinaciones de color entre las tumbonas para
Hospitality Solutions de Nardi.
Es muy importante saber que
las Tumbonas Alfa están certificada por CATAS para el uso intensivo como
tumbonas para hostería, por lo que está garantizadas para ser utilizadas como tumbonas para hotel.
Tanto en
mobiliario para contract, como en
mobiliario para hospitality solutions debemos de asegurarnos que el producto que vamos a utilizar cumple con los mínimos estándares de calidad, en el caso de la Tumbona Alfa tenemos todas las garantías y una excelente relación calidad precio.
Todos los artículos de
nuestra web cumplen con las condiciones de uso intensivo para CONTRACT.
Características Técnicas:
9 Combinaciones de color son las disponibles para la fabricación de la Tumbona Alfa.
La Tumbona Alfa está fabricada por inyección, con polipropileno fiberglass con tratamiento anti-UV y teñido en masa. Efecto mate.
Y dispone de ruedas para facilitar su desplazamiento. La resina con la que se fabrica la Hamaca Alfa es reciclable.
La Hamaca Alfa de Nardi tiene las siguientes medidas: 85 cm de altura, 170/194,5 cm de largo, 71 cm de ancho, 30 cm de altura al asiento. Su peso es de 14 kilos.
La Hamaca para hoteles Alfa se puede servir en pilas de 17 unidades, que es el máximo recomendado para su apilado en uso, cuando están apiladas en 17 unidades tienen un cúbico de 3,041 m3.
(Cualquiera de los datos de medida y peso pueden contener un error, en caso de ser de extraordinaria relevancia para usted, deben ser re-confirmados).
Otro detalle muy importante es que disponemos de recambios del tejido para poder ser repuestos con el paso del tiempo y disfrutar de la tumbona durante muchos años en nuestra instalación hotelera.
Garantía:
La Tumbona Alfa de Nardi disfruta de la garantía completa que exige la ley, dos años para la aplicación en hogar, y un año para la aplicación en uso en instalaciones profesionales de hostelería.
Con independencia de la garantía exigida por ley, podemos afirmar que el producto de Nardi se comporta de manera extraordinaria en el uso profesional, con lo cual podemos afirmar que
es un producto con todas las garantías para un uso a largo plazo.