Little Andaman es un nuevo restaurante y bar indio localizado en el Eixample de Barcelona, un local muy especial para amantes de los paladares modernos y comida india. Se ha inspirado en su nombre en un lugar de la India continental para mostrar lo que este ofrece a sus huéspedes, un enfoque saludable y ligero. No es como la cocina típica de india que se puede encontrar en otros lugares de la ciudad, va más allá en todos los aspectos. A él llegan los sabores de la cosa sur de la India a Barcelona en este restaurante.
Diseño
Se trata de un local del Grupo Bembì con un interiorismo firmado por Motel Studio, un estudio que forma parte importante del restaurante recordándonos en cierto aspecto los años 70. Nos encontramos ante una decoración con un entorno cálido y confortable en colores pasteles y tierra en que tanto la decoración con muebles como el resto de elementos adquieren gran protagonismo.
Distribución
Entre sus elementos fundamentales nos encontramos con cuadros en colores sólidos, plumeros, suaves tapizados en color pastel, sillas de ratán, palmeras kentia y mucho más. Todo ello invita a una cena divertida y relajada, donde sentirse a gusto probando sus deliciosos platos. Es un local encantador en que sentirte a gusto y muy fotografiable. Te encantará verlo en primera persona mientras pruebas sus platos.
Tanto su cocina como su decoración huyen del tópico y estereotipado restaurante indio para ir más allá. Por eso, te encontrarás con un local con colores armoniosos, amplias áreas y un diseño espectacular donde relajarse y desconectar. Donde desde las sillas y mesas hasta todo lo demás, son capaces de transformar un restaurante en todo un lugar donde vivir experiencias.
Te encontrarás ante un pequeño comedor exterior y cuenta con pequeños reservados para reuniones familiares, de trabajo o para quien desee pasar por ellos. Es un local con un aire más desenfadado que el de su predecesor, que busca ser no solo un restaurante sino también un bar donde tomar snacks, cócteles y mucho más, que nos transporta a una cultura diferente y una cultura alimentaria muy varada.