Características generales:
La Base para hostelería Break está pensada 100% para exterior. Del mismo modo el material principal que se ha utilizado es aluminio anodizado, que además podemos seleccionar si es para enfrente del mar, en alta salinidad. Como resultado a los materiales anteriores conseguimos un producto de gran resistencia a la lluvia, al sol y a los cambios de temperatura. Convirtiendo este producto en una mesa de exterior para hostelería perfecta.
Respecto a los tableros, está pensada para tableros de compacto fenólico, pero se le puede aplicar cualquier tablero del mercado, cómo pueden ser los tableros de werzalit.
En segundo lugar, tenemos la medida y colores disponibles, la base para hostelería Calice está fabricada para las siguientes medidas de tablero: RD 60, RD 70 cms. Y 4 colores de aluminio: blanco, antracita, tórtora, argento.
9 colores disponibles de compacto: grigio, blanco, café, antracita, cemento, tortora, legno, corten y agave.
La base para contract y Hospitality Solutions Break está certificada por la agencia de certificación CATAS, lo que la convierte en una mesa de total garantía para el uso intensivo en hostelería, ideal como mesa de cafetería, bares, hoteles y restaurantes.
Todos los artículos de
nuestra web cumplen con las condiciones de uso intensivo para CONTRACT.
Características Técnico:
En primer lugar tenemos que comentar que la Base Break de
Nardi se fabrica en 4 colores de aluminio: blanco, antracita, tórtora, argento. Y 9 colores disponibles de compacto: grigio, blanco, café, antracita, cemento, tortora, legno, corten y agave.
La Base para Contract Break tiene reguladores en las patas para poder ajustar su altura si el suelo del local no está perfectamente plano. La Base para Hospitality Solutions Break tiene las siguientes medidas: 72 cm de altura de la estructura sola. Tanto la base como el tablero se embalan de manera individual. La base Break tiene un peso de 4,3 kilos y su cruz inferior mide 59*51 cms. Se embala en cajas de cartón de 1 unidad y 0,017m3 para cantidades pequeñas, y en palet para cantidades grandes, en palet pueden ir apiladas 60 unidades.
(Cualquiera de los datos de medida y peso pueden contener un error, en caso de ser de extraordinaria relevancia para usted, deben ser re-confirmados)
Garantía:
La Base Break de Nardi disfruta de la garantía completa que exige la ley, dos años para la aplicación en hogar, y un año para la aplicación en uso en instalaciones profesionales de hostelería.
Lo más notable sin duda es que podemos afirmar que el producto de Nardi se comporta de manera extraordinaria en el uso profesional, con lo cual podemos decir que
es un producto con todas las garantías para un uso a largo plazo.