Que nos aporta:
Cada día las bancadas para hostelería toman más importancia en las instalaciones, esto sucede por diferentes motivos. Un motivo muy evidente es su comodidad, todos somos conscientes que cuando vamos a un local donde podemos disfrutar de un banco o bancada para hostelería, preferimos que nos coloquen ahí, y más si vamos en familia.
Otro motivo es la distribución del local, en muchas ocasiones utilizar una bancada corrida nos da la oportunidad de aprovechar más el espacio y colocar más comensales. O disponemos de un espacio entre pilares, o una zona aislada, y podemos crear un concepto de reservado.
Un tercer motivo y no menos importante es la decoración, sin lugar a dudas, las bancadas para hostelería decoran y mucho, nos permiten crear espacios muy acogedores, y con encanto.
Son muchos los modelos de bancadas para hostelería que podemos elegir. De altura normal y altas para mesas altas, a doble cara, de un estilo más vintage o de un estilo más moderno, incluso de un estilo diner. Esto ya depende de cada proyecto, pero sin duda en nuestra opinión apostar por las bancadas para hostelería es todo un acierto. Nuestro cliente nos lo va agradecer, y nosotros con el resultado, seguro que también lo vamos a estar.
Características Generales:
En primer lugar, el Sofá Chesterfield es un sofá para hostelería y hogar diseñado y pensada para poder satisfacer las necesidades de las instalaciones de hostelería más exigentes.
Del mismo modo aporta la calidad de un producto fabricado con todas las garantías del fabricante Fenabel, y además está pensado para poder ser adaptado a cualquier espacio.
El Sofá para hostelería Chesterfield se puede ubicar en muchos conceptos de hostelería, pero es evidente que su aplicación en conceptos de hostelería clásicos o vintage es más común. Pero hoy en día los conceptos más eclécticos fusionan y mezclan producto de una forma maravillosa.
Tambien podemos personalizar el respaldo con terminaciones de lo más original, capitoné de diferentes estilos entre otros.
Características Técnicas:
El Sofá para Hostelería Chesterfield doble tiene las siguientes medidas: 106 cm de altura del respaldo; 150 cm de ancho; 84 cm de profundidad total; 53 cms de profundidad de asiento; 48 cm de altura del asiento.
El Sofá para Hostelería Chesterfield simple tiene las siguientes medidas: 106 cm de altura del respaldo; 84 cm de ancho; 85 cm de profundidad total; 52 cms de profundidad de asiento; 49 cm de altura del asiento.
Tambien podemos seleccionar entre una gran cantidad de tapizados, tapizados técnicos pensados para el uso intensivo en hostelería, y de diferentes diseños.
Sin duda otra de las características más interesantes del Sofá para Hospitality Solutions Chesterfield es que se puede seleccionar entre diferentes diseños de confección y tapizado del respaldo del banco.
Además de la elección del tapizado, como ya hemos mencionado antes, también podemos seleccionar el color y acabado de las patas. Entre los acabados disponibles de madera de haya.
En ambas posibilidades tenemos una amplia colección de diseños. Podemos conocer estos acabados revisando el catálogo de Fenabel: Conocer Catálogo.
Garantía:
En primer lugar el Sofá Chesterfield para contract cuenta con la garantía de un año para el uso profesional.
Del mismo modo podemos afirmar que es un producto que se va a comportar de maravilla en las instalaciones hosteleras. Con lo que podemos decir que el producto va a tener una excelente vida útil.
Los productos fabricados por el fabricante Fenabel, son productos de contrastada calidad para el uso intensivo en hostelería.
Lo más notable sin duda son las medidas de control y los procesos utilizados para poder garantizar que Fenabel Fabrica productos de gran calidad para el uso intensivo en hostelería.